Se desconoce Detalles Sobre CURSO MESA RADIONICA



1¿De qué forma marcha la Tabla Radiónica Cuántica

2 Beneficios de la mesa de radiónica




La mesa radiónica cuántica es un instrumento que emplea la radiestesia (que consiste en sentir, capturar y trasmitir las radiaciones de un elemento utilizando un péndulo para detectar y amplificar las vibraciones por medio de los movimientos) la radiónica (usada en el régimen para reequilibrar el sistema energético, mediante la emisión y manipulación de las radiaciones por medio de las cartas radiónicas ) y las cartas radiónicas (usadas para la medición y como herramientas para el envío de energías) que establece la conexión con nuestra verídica esencia.



Con este instrumento, estamos trabajando sobre el Ser de forma holística, es decir , de forma total (a nivel espiritual, mental, sensible , energético y físico), buscando resolver los problemas espirituales/energéticos de esta y otras vidas, dimensiones, mundos y realidades, dejando el sendero del Ser libre para que a través del libre albedrío, puedan crear su propio futuro.



¿De qué forma marcha la Tabla Trágica Cuántica?

Mesas de Radiónica

La terapia se puede realizar a distancia, el cliente solo tiene que proveer su nombre, fecha de nacimiento y el interrogante que quiere examinar.


Estas herramientas son activadas por el terapeuta con la intención de que la persona que interacciona reciba estos tratamientos energéticos.


Puede ser más o menos como visitar al médico con algún síntoma y él diagnosticará exactamente lo que tienes y te señalará los mejores antídotos y procesos para el tratamiento.



Para tener éxito en el tratamiento , es requisito comentar que tus reacciones y tu patrón mental tienen la posibilidad de interferir con seriedad en los desenlaces , por ende , siempre que sea posible , reevalúa tus conceptos, tu conducta, tu forma de vida, a fin de que se realicen los cambios necesarios de accionar ;

y transmuta los pensamientos, sentimientos, emociones y actitudes que no te ayudan o benefician , por los que sí lo hacen.



Por servirnos de un ejemplo : Si un individuo tiene miedo de algo, tenemos la posibilidad de decir que está empapada de MIEDO, esto es , que el miedo es un registro de la célula. La curación profunda solo se produce cuando actúa a nivel celular, reemplazando cada célula constitutiva del cuerpo, corrigiendo los registros.



Las herramientas de la Mesa, que actúan de manera directa sobre el ADN, tienen que limpiarlo y asimismo imprimir el valor en este nuevo patrón (transmutación del miedo en valor).



La modificación positiva se produce en el momento en que estas células empapadas de patrones negativos se desgastan , dejando espacio a nuevas células vitalizadas y potenciadas.


Y para que el cuerpo vuelva a vibrar en su armonía natural, se vitaliza la vibración con el envío preciso de las herramientas, lo que armoniza naturalmente los flujos de energía.


Este proceso suele variar de un individuo a otra, más que nada sabiendo que cada persona tiene su propia historia de vida y sus experiencias personales.



Todo es dependiente del nivel de profundidad del caso desde el punto de vista emocional (traumas), y de la motivación del Interagente para prosperar y sanar. Es necesario reemplazar los hábitos perjudiciales y limitantes por otros más saludables y congruentes.



Los desenlaces de la eliminación de los aspectos negativos menos intensos (como estados de MESA RADIONICA DE SAINT GERMAIN PDF ánimo inestables, ansiedad incesante , irritabilidad, entre otros ), pueden obtenerse de tres a 21 días en dependencia del interés del usuario en aceptar la cura.



Otros mucho más intensos como (la ira , el odio, la depresión profunda, el temor , el complejo de inferioridad y otros) tienen la posibilidad de llevar mucho más tiempo.



Ninguna mesa de radiónica o práctica espiritista marcha sola. A fin de que se produzca la transformación es necesario que lo espiritual lleve a cabo su parte y que nosotros hagamos la nuestra, por el hecho de que la transformación y el milagro son la suma de ambos.



Tú eres un participante en este proceso y el resultado viene de tu interacción con los recursos y herramientas que ofrezco a través de la mesa.



Pero jamás abandone ningún tratamiento médico o terapia usual.

Beneficios de la mesa de Radiónica:
Propiedades de la tabla radiónica:
1.Armonizar la vida cariñosa ;



Caminos libres al amor; campo magnético con la vibración correcta ;

3 - limpieza y protección energética;

4. equilibrar los chakras

5 - claridad mental Resoluciones asertivas.

6 - Limpieza del aura;

7- Limpieza en los cuerpos sutil y físico;

8 - equilibrio mental, sensible , energético y espiritual;

9 - Destierro de la magia, los hechizos, los encantos, la envidia, el mal de ojo, las plagas, los chismes maliciosos, los chips, los implantes y similares ;

10 - Accionar sobre la espiritualidad de los interactuantes, que tienen la posibilidad de hallar su camino para religarse con lo divino;

11 - Acabar con los ciclos que no hacen bien a sus pensamientos, emociones , sentimientos, reacciones y/o acontecimientos ;

12- Tener autocontrol, acrecentar la autovaloración , el cariño propio, el respeto por uno mismo; sentirse complacido con lo que se es y por lo que se tiene;

13 - para armonizar todos y cada uno de los ámbitos de la vida y abrir caminos;

14 - romper los patrones internos que te impiden evolucionar de forma positiva.

15- Actuar en la espiritualidad de los interactuantes;

16- Para conducir mejor las finanzas;

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Detalles Sobre CURSO MESA RADIONICA”

Leave a Reply

Gravatar